OVERSUSPENSION es el primer y único dispositivo en el mundo que controla el rebote del neumático.
Aumentando así la Seguridad de manera exponencial en tu conducción y mejorando el comportamiento de tu moto:
+ 40 % TRACCIÓN
- 60 % AQUAPLANING
- 90% CAIDAS HIGHSIDE
-30% FATIGA
garantía de por vida
Supreme Technology garantiza el funcionamiento del dispositivo toda tu vida.
BMW R1250 GS
DUCATI
MECÁNICA AVANZADA
Oversuspension es un componente mecánico de alta tecnología.
Consta de un núcleo central móvil de metal pesado, una aleación de tungsteno que se desliza en un casquillo con tecnología balística.
Un muelle de calidad aeronáutica empuja esta masa contra un polímero especial que cambia su estructura en función de la fuerza con la que se comprime.
La energía del impacto empuja la rueda contra el suelo.
Hasta 35 veces en un solo segundo.
KAWASAKI
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PREGUNTAS FRECUENTES
OVERSUSPENSION
OVERSUSPENSION es el primer y único dispositivo en el mundo que controla el rebote del neumático, aumentando así la Seguridad de manera exponencial en tu conducción y mejorando significativamente el comportamiento de tu moto.
Con Oversuspension instalado en tu moto, disfrutarás de más tracción, mejor frenada, menor fatiga en la conducción y menor desgaste de los neumáticos.
Aumento de un 40% de la tracción
Reducción de un 90% de caídas highside
Reducción de un 60% del efecto aquaplaning
Reducción de un 30% de la fatiga musculoesquelética
Recomendamos que la instalación del kit Oversuspension se realice por un taller especializado.
Si accedes al siguiente link puedes ver el manual de instalación del kit Oversuspension para moto de carretera:
https://oversuspension.es/pages/manual-instalacion-kit-oversuspension-moto-carretera
Si tu moto es de Offroad, puedes ver el manual de instalación en el siguiente link: https://oversuspension.es/pages/manual-de-instalacion-bmw-monobrazo
Oversuspension es un componente mecánico de alta tecnología.
Consta de un núcleo central móvil de metal pesado, una aleación de tungsteno que se desliza en un casquillo con tecnología balística.
Un muelle de calidad aeronáutica empuja esta masa contra un polímero especial que cambia su estructura en función de la fuerza con la que se comprime.
La energía del impacto empuja la rueda contra el suelo, hasta 35 veces en un solo segundo.
El dispositivo Oversuspension se puede regular dependiendo del uso, el tipo de terreno y las circunstancias climatológicas.
El siguiente esquema de regulación se refiere siempre al dispositivo desde totalmente abierto, hacia el signo +
REGULACIÓN PARA DISPOSITIVO 24 CLICKS
La regulación para uso del dispositivo en MOTOCROSS es la siguiente:
- En una pista arenosa, el dispositivo debe mantenerse totalmente abierto, es decir, hacia la posición +. De esta forma, la precarga del muelle sobre la masa será mínima y se adaptará mejor a las pistas arenosas.
- En Pista embarrada, mantener siempre el dispositivo totalmente abierto hacia la posición +.
- En Pista dura y seca con baches poco profundos, cierre el dispositivo 4 clics hacia la posición - .
- En Pista dura y seca con baches profundos, cierre el dispositivo 8 clics hacia la posición -
- En Pista tipo Super Cross cierre el dispositivo 6 clics hacia la posición - .
La regulación para uso del dispositivo en ENDURO es la siguiente:
- En Pista cronometrada, cerrar 2 click hacia el signo -.
- En Pista y superficie resbaladiza, dejar todo abierto hacia el signo +.
- Para Trial Cross: cerrar 4 clics hacia el signo -.
La regulación para uso del dispositivo en CIRCUITO es la siguiente:
- En condiciones húmedas (WET) el dispositivo debe dejarse completamente abierto hacia el signo +.
- Con Circuito seco y pista ondulada, cerrar 4 clicks hacia el signo -.
- Con Circuito seco y pista lisa, ajustar toda la regulación abierta hacia el signo +.
La regulación para uso del dispositivo en CARRETERA es la siguiente:
- Con lluvia, todo abierto al signo +, incluso con pasajero
- En carretera seca, cerrar 2 clic hacía el signo -.
- En carretera seca, con pasajero, cerrar 4 clics hacía el signo -.
- En carretera seca, con equipaje y pasajero, cerrar 8 clics hacia el signo -.
La regulación de la versión RALLY es la siguiente:
- Sólo se refiere a la versión del kit especifico para Rally
- En Desierto, cerrar 2 clic hacia el signo - .
- En Desierto con piedras y muchos baches, cerrar 6 clics hacia el signo -.
REGULACIÓN PARA DISPOSITIVO 12 CLICKS
La regulación para uso del dispositivo en MOTOCROSS es la siguiente:
- En una pista arenosa, el dispositivo debe mantenerse totalmente abierto, es decir, hacia la posición +. De esta forma, la precarga del muelle sobre la masa será mínima y se adaptará mejor a las pistas arenosas.
- En Pista embarrada, mantener siempre el dispositivo totalmente abierto hacia la posición +.
- En Pista dura y seca con baches poco profundos, cierre el dispositivo 2 clics hacia la posición - .
- En Pista dura y seca con baches profundos, cierre el dispositivo 4 clics hacia la posición -
- En Pista tipo Super Cross cierre el dispositivo 3 clics hacia la posición - .
La regulación para uso del dispositivo en ENDURO es la siguiente:
- En Pista cronometrada, cerrar 1 click hacia el signo -.
- En Pista y superficie resbaladiza, dejar todo abierto hacia el signo +.
- Para Trial Cross: cerrar 2 clics hacia el signo -.
La regulación para uso del dispositivo en CIRCUITO es la siguiente:
- En condiciones húmedas (WET) el dispositivo debe dejarse completamente abierto hacia el signo +.
- Con Circuito seco y pista ondulada, cerrar 2 clicks hacia el signo -.
- Con Circuito seco y pista lisa, ajustar toda la regulación abierta hacia el signo +.
La regulación para uso del dispositivo en CARRETERA es la siguiente:
- Con lluvia, todo abierto al signo +, incluso con pasajero
- En carretera seca, cerrar 1 clic hacía el signo -.
- En carretera seca, con pasajero, cerrar 2 clics hacía el signo -.
- En carretera seca, con equipaje y pasajero, cerrar 4 clics hacia el signo -.
La regulación de la versión RALLY es la siguiente:
- Sólo se refiere a la versión del kit especifico para Rally
- En Desierto, cerrar 1 clic hacia el signo - .
- En Desierto con piedras y muchos baches, cerrar 3 clics hacia el signo -.
Al ser un dispositivo mecánico, sin aceites, ni grasas, el dispositivo Oversuspension no necesita mantenimiento.
Tan sólo tienes que prestar atención en la limpieza habitual de tu moto.
A diferencia del mass damper o amortiguador de masa que cuenta con una masa y dos muelles que la abrazan, el dispositivo Oversuspension es una masa que bate un polimero especial.
Oversuspension es un dispositivo mecánico por lo que no contiene aceites que requieran mantenimiento.
Recomendamos periodicamente la comprobación de los pares de apriete de los tornillos de sujeción.
El funcionamiento del dispositivo Oversuspension está garantizado de por vida.
La gran calidad de nuestros materiales y la precisión en los procesos de fabricación nos permite ofrecer esta garantía.
La garantía no cubre golpes o arañazos que no afecten al correcto funcionamiento del dispositivo.
Recibirás tu pedido en la dirección facilitada en un plazo (15-20) días laborables máximo.
Realizamos envíos a todos estos lo países:
España, Portugal, Andorra, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Italia, México, Estados Unidos, Francia, Austria, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Anguila, Malasia, Noruega, Suiza, Canadá, Reino Unido, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Caribe neerlandés, Islas Caimán, Chile, Colombia, Islas Cook, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Islas Malvinas, Fiyi, Guayana Francesa, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Kiribati, Martinica, Montserrat, Nauru, Nicaragua, Niue, Isla Norfolk, Panamá, Paraguay, Perú, Islas Pitcairn, Sint Maarten, Islas Salomón, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Timor-Leste, Tokelau, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Islas menores alejadas de EE. UU., Uruguay, Venezuela, Wallis y Futuna
En el caso de que no estés satisfecho con el funcionamiento del kit Oversuspension, tienes un plazo de devolución es de 30 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido. Los gastos de devolución son gratuitos.